Lunes, Octubre 15 2018

.

Colegios con calendario B en todo país presentarán pruebas saber

Si un estudiante obtiene un alto puntaje en la prueba Saber 11 significa que tendrá altas probabilidades de obtener una beca en las mejores universidades del país.

Colegios con calendario B en todo país presentarán pruebas saber
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El domingo 25 de febrero se presentarán en todo el país las pruebas: Pre Saber, Saber 11 y validación del bachillerato por parte de los colegios que sean de calendario B. Esto fue anunciado por la directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera.

Se debe tener en cuenta que las preguntas que se harán en las pruebas Saber 11 serán sobre matemáticas, lectura crítica, ciencias naturales e inglés. Los estudiantes que presenten esta prueba deberán llevar un lápiz de mina negra No 2, un borrador y un sacapuntas. A las 07:00 a.m. se dará inicio a esta prueba y no se permitirá el ingreso de nadie que llegue después de esta hora.

Lea también:

300 niños venezolanos ya cuentan con acceso a instituciones educativas en Cali

Cabe recalcar que al obtener un alto puntaje en la prueba Saber 11 significa que será un estudiante con altas probabilidades de obtener una beca, algunas en las mejores universidades del país. Debe tenerse una muy buena preparación previa a la presentación de esta prueba y así dar un paso más seguro hacia la vida universitaria.

Recomendaciones:

  • Ingresar a la página www.icfesinteractivo.gov.co para que conozcan, desde ya, el lugar que le fue asignado para presentar la prueba.
  • Visitar con anterioridad el lugar donde se va a presentar el examen para que lo conozcan un poco.
  • Madrugar para poder estar minutos antes de las 07:00 a.m. y no tener inconvenientes con el ingreso.
  • Presentar sin estrés el examen.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas