Sábado, Septiembre 21 2019

.

Polémico comunicado del colegio Berchmans tras muerte de niño de dos años

El siniestro vial terminó en el fallecimiento de un bebé de dos años quien fue arrollado por un vehículo particular de donde se habría caído accidentalmente.

Polémico comunicado del colegio Berchmans tras muerte de niño de dos años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Colegio Berchmans de Cali expresó sus condolencias a la familia del menor fallecido en inmediaciones del parqueadero principal del centro educativo durante la tarde de este lunes 20 de mayo.

“Sentimos un profundo dolor por esta situación y expresamos nuestra solidaridad con la familia del menor”, expresó a través de un comunicado la institución.

Asimismo, invitó a toda la comunidad educativa a acompañar a los familiares del menor en este doloroso momento.

Vea también:

Qué se sabe de muerte de niño de 2 años que fue atropellado en el colegio Berchmans

En las primeras líneas del comunicado, el Colegio Berchmans de Cali explicó que el hecho habría ocurridoen el momento en el que eran recogidos dos estudiantes y  un pequeño que se encontraba en su vehículo cayó en el suelo al pie de la rueda del automotor de manera inexplicable, siendo atropellado por el mismo carro y desafortunadamente murió”.

No obstante, las autoridades competentes abrieron la investigación del caso para esclarecer los móviles que habrían llevado a dicho incidente.

A propósito del comunicado publicado por la institución educativa, en redes sociales los caleños rechazaron la forma en como el colegio asumió los hechos, calificando de descuido la acción que terminó con la vida del menor.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas