Lunes, Octubre 21 2019

.

En el Teatro Jorge Isaacs, caleños le dan el último adiós a Enrique Colavizza

Colavizza, el ‘caballero de la sonrisa’ es recordado por los 37 años que le dedicó al programa Sábados Felices del canal Caracol.

El cuerpo del humorista caleño Enrique Colavizza estará en cámara ardiente en el Teatro Jorge Isaacs hasta las 11:30 a.m. de este martes 2 de octubre.

‘El caballero de la sonrisa’ es recordado por los 37 años que le dedicó al programa Sábados Felices, un carismático hombre que falleció en la Clínica Imbanaco tras sufrir una neumonía.

Luego de ser presenciado por los ciudadanos en el Teatro, el cuerpo del humorista fue trasladado a la Capilla in Memoriam, ubicada en la Calle 5 # 27-35 y a las 3:00 de la tarde fue cremado en el Cementerio Metropolitano del Sur.

En el seno de una familia de ascendencia italiana, el humorista nació el 7 de febrero de 1938 en la capital vallecaucana. Hijo mayor de cinco hermanos, se introdujo en el mundo del entretenimiento tras participar de varias obras de teatro.

Le puede interesar:

Luto en el mundo del humor, falleció Enrique Colavizza en clínica de Cali

Y mientras hacía papeles dramáticos y cómicos en el Teatro de Variedades de Cali, el ‘caballero de la sonrisa’ hizo parte del elenco de la película ‘La víbora’ junto con Fernando González Pacheco, una producción dirigida por Alfonso Gimeno.

Pero no fue hasta 1980 que el director Alfonso Lizarazo le ofreció ser uno de los protagonistas de Sábados Felices luego de ganar en varias ocasiones el premio a la mejor rutina de humor.

Y tras su dolorosa partida, Carlos ‘el mono’ Sánchez, publicó en su cuenta de twitter un trino en el que lamentó la pérdida de su amigo y colega, y expresó sus agradecimientos a las personas que han dejados sus mensajes de condolencias y fortalezas para pasar este momento de tristeza.

Colavizza es recordado por los 37 años que le dedicó al programa Sábados Felices, un oficio de humorista que le valió el apodo de ‘el caballero de la sonrisa’.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas