Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Colapsó el sur de Cali, tras aguacero que azotó a la ciudad

Cerca de dos horas duró un torrencial aguacero que generó el caos del tráfico vehicular, que azotó el sur de Cali, zona afectada con grandes inundaciones, calles sin semáforos, árboles caídos y un incendio por corto circuito. La copiosa lluvia afectó principalmente a sectores como el barrio Alfonso Bonilla Aragón, el Caney, Ciudad Córdoba, la vía Panamericana rumbo …

Colapsó el sur de Cali, tras aguacero que azotó a la ciudad

Cerca de dos horas duró un torrencial aguacero que generó el caos del tráfico vehicular, que azotó el sur de Cali, zona afectada con grandes inundaciones, calles sin semáforos, árboles caídos y un incendio por corto circuito.

La copiosa lluvia afectó principalmente a sectores como el barrio Alfonso Bonilla Aragón, el Caney, Ciudad Córdoba, la vía Panamericana rumbo hacia Jamundí,  la carrera 80 con avenida Simón Bolívar, en la calle 16 con Carrera 100 Jardín Plaza y autopista suroriental con 66.

Las fuertes lluvias provocaron en el río Meléndez taponamientos en el alcantarillado, lo que ocasionó las inundaciones en estos barrios del sur de la ciudad.

Entre tanto, el Cuerpo de Bomberos de Cali informó que en los sectores de la Unión, el Poblado y Santa Helena hay varios arboles caídos, uno de ellos ocasionando un corto circuito.

También se reportan daños en los semáforos ubicados en la autopista con 66 y la Pasoancho con carrera 66.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas