Martes, Diciembre 11 2018

.

Colapsa nuevamente el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón amaneció este viernes con nuevos desvíos que han provocado congestiones en la terminal y pasajeros a la espera de una respuesta por parte de las aerolíneas. Uno de los desvíos es el de un vuelo de Avianca que partía de Cúcuta a Bogotá y no pudo aterrizar en el aeropuerto El Dorado de …

Colapsa nuevamente el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón amaneció este viernes con nuevos desvíos que han provocado congestiones en la terminal y pasajeros a la espera de una respuesta por parte de las aerolíneas.

Uno de los desvíos es el de un vuelo de Avianca que partía de Cúcuta a Bogotá y no pudo aterrizar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por mal tiempo, por lo que tuvo que planear sobre el Bonilla Aragón.

Ronald Vargas, uno de los pasajeros de este vuelo, le dijo a Caracol Radio que, junto con otros viajeros, están protestando en una de las salas de abordaje.

“Estamos acá desde las 2:00 de la mañana, nosotros solo estamos pidiendo que nos manden a Bogotá en los primeros vuelos porque tenemos responsabilidades, pero no nos quieren atender”, dijo Vargas.

Así mismo, pasajeros de la misma aerolínea reportaron el desvío del vuelo 9846, que partió a las 5:45 de la mañana desde Armania con destino a Bogotá, pero aterrizó en Cali, al parecer por malas condiciones climáticas.

Entre los afectados, se encuentra Daniela Morena, quien debía viajar a la capital a las 11:30 de la noche de este jueves. “El vuelo se había retrasado dos horas y nos dijeron a las dos de la mañana que estaba cancelado. Me mandaron para un hotel y me comunicaron que el vuelo partía a las 8:50 de la mañana, pero al regresar al aeropuerto me doy cuenta que la mayoría de los pasajeros de mi vuelo ya se habían ido en otro, dejándome sola con un niño”.

A las voces inconformes se suma la del ciudadano Carlos Contreras: “Estamos en el aeropuerto hace tres días. Por irresponsabilidad de la aerolínea no nos han solucionado las cosas o nos sentimos inconformes de las soluciones. Ayer estuvimos todo el día y solo nos dieron un refrigerio”.

Los usuarios de Viva Colombia tampoco salieron bien librados de los retrasos. Una viajera de aquella aerolínea, le dijo al mismo medio de comunicación que el vuelo se lo cancelaron a las 11:00 de la noche, situación que la obligó a dormir en el aeropuerto.

“Nos dieron tres horarios diferentes de salida pero solo hasta el momento nos dijeron que pasáramos a sala de espera, vamos a ver si es cierto que podemos volar a la capital”, manifestó una de las afectadas.

Por otro lado, alrededor de 200 pasajeros de Avianca que viajaron a Barranquilla para ver el partido de Colombia vs. Chile, se encuentran desde la noche del jueves en el aeropuerto Ernesto Cortizo, en Barranquilla, a pesar de que su vuelo con destino a Cali estuviese programado a las 10:00 de la noche.

Frente a ello, el periodista deportivo Ricardo ‘El Gato Arce’ escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos secuestrados en el aeropuerto de Barranquilla por Avianca y nadie dice nada… ¡MALTRATO!”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas