Miércoles, Junio 20 2018

.

Coca Cola y el jugador más veterano en un Mundial

La reconocida marca de gaseosa, ‘Coca Cola’, ha generado gran escándalo en las redes sociales, debido al mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en la que expresa una broma hacia el arquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón. Tras haber terminado el partido de Colombia contra Japón, siendo Colombia ganador por sus 4 …

Coca Cola y el jugador más veterano en un Mundial

La reconocida marca de gaseosa, ‘Coca Cola’, ha generado gran escándalo en las redes sociales, debido al mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en la que expresa una broma hacia el arquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

Tras haber terminado el partido de Colombia contra Japón, siendo Colombia ganador por sus 4 goles, la empresa de gaseosa Coca Cola publicó en su cuenta de twitter de Colombia (@CocaColaCol ) el siguiente mensaje: “Faryd está llorando porque llega a Colombia como un desempleado más, sacar RUT, mirar lo de la EPS, entendamos, eso pega #LaCopaDeTodos -RV-".

Debido a este mensaje, los colombianos a través de las redes sociales expresaron su malestar, por tal motivo ‘Coca Cola Colombia’ se vio obligada a eliminar el ofensivo tuit y pedir disculpas, en las que manifestó que el incidente se debió a que habían tenido invitados tuiteros en su cuenta oficial para que narraran el partido frente a Japón. 

 

 

 

  

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas