martes, enero 19 2021

.

Clubes de motos se pronuncian sobre caravanas de Halloween

Opiniones divididas entre clubes y organizaciones de motociclistas en Cali, por la realización de la caravana convocada, para el fin de semana de Halloween.

Representantes de la Asociación de Empresarios de Motociclismo, Asemotos; siguen haciendo esfuerzos para desestimular la movilización de caravanas motorizadas, programadas para el fin de semana.

Según Agustín Bernal, vocero de la asociación, “se ha determinado por consenso; que vamos a celebrar Halloween en casa”. Además, hizo un llamado a las demás asociaciones, para que se unan a esta gran campaña; porque los niveles de contagio indudablemente están creciendo.

Por su parte, los voceros de los clubes de motos en Cali, creen que las caravanas de motociclistas este fin de semana son viables; siempre y cuando tengan el acompañamiento de las autoridades.

Felipe Dorado, miembro de la comunidad motera de Cali, dijo que la caravana de Halloween pueden “garantizar la seguridad tanto de motocicletas, como de peatones y ciudadanos; es decir que, pueden transcurrir con tranquilidad en armonía y en paz”.

Le puede interesar:

Medida de toque de queda en Buenaventura por celebración de Halloween

¿Qué más dicen los clubes de motos en Cali?

Según Julián Rojas, miembro del Club de Motociclistas de Cali, “ la Policía debería de  tener un poco más de investigación y evitar así; que estas caravanas se realicen. Bajo ningún concepto los grupos de motociclistas organizados de la ciudad; tenemos aprobación para realizarlas”, concluyó Rojas.

Asimismo, Paola Sánchez, vocera club de motos, explicó que en este momento, a parte de la pandemia; hay demasiados riesgos de hurto; por lo que solicitan que no solamente revisen tarjetas de propiedad, sino números de chasis; para que haya más control y mejor seguridad.

En Cali, hay constituidos siete clubes organizados de motociclistas que se unen para evitar inconvenientes, este fin de semana.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar:

Alcalde confirmó que no habrá toque de queda en Halloween ¿Cuáles serán las medidas?

 

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas