Lunes, Diciembre 9 2019

.

Moteros de Cali identificaron los puntos en donde más se roban estos vehículos

El constante hurto de motocicletas hizo que algunos moteros, que pertenecen a clubes, tanto en Cali como en municipios cercanos, mostraran su inconformidad por la inseguridad que a diario viven.

Moteros de Cali identificaron los puntos en donde más se roban estos vehículos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante el creciente incremento en los casos de hurtos de motocicletas que se presentan a diario en Cali y en municipios aledaños como Yumbo, Palmira y Jamundí, diferentes clubes de moteros se unieron en la capital del Valle del Cauca para exigirle a las autoridades que tomen acciones inmediatas para prevenir este tipo de hechos en el área Metropolitana.

Edwin Galvis, vocero de la Asociación de Moteros de Cali, afirmó que las cifras en la ciudad indican que van al menos 90 casos de hurto de estos vehículos en los últimos meses.

Igualmente, la asociación afirmó que tienen identificados algunos puntos como los más críticos y que se prestan para el robo de motos, algunos de estos son:

El Puente de los Mil Días, en la Autopista Sur con 32, a la altura de la panadería California, en los accesos de Meléndez y Siloé y el Oriente de Cali. 

Le puede interesar:

¿Rompevidrios en Cali? mujer denunció ser victima de delincuentes bajo esta modalidad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas