Sábado, Mayo 25 2019

.

Clínica Versalles anuncia que se convertirá en nivel 4

La Clínica Versalles de Cali celebrará el 20 de septiembre sus primeros 25 años de servicio permanente a la comunidad de Cali y Yumbo. Con  un acto protocolario  que se realizará en  la sede San Marcos del Distrito de Aguablanca, la comunidad de este sector caleño,  al igual que directivos médicos y autoridades locales serán invitados especiales …

Clínica Versalles anuncia que se convertirá en nivel 4

La Clínica Versalles de Cali celebrará el 20 de septiembre sus primeros 25 años de servicio permanente a la comunidad de Cali y Yumbo.

Con  un acto protocolario  que se realizará en  la sede San Marcos del Distrito de Aguablanca, la comunidad de este sector caleño,  al igual que directivos médicos y autoridades locales serán invitados especiales y  podrán disfrutar de la celebración que estará amenizada  por el espectáculo del grupo Circo para todos.

Esta casa de saludo ofrece en este momento más de 500 empleos directos en sus  tres  sedes:  dos Cali y una en Yumbo.

Nora Riani, Andrés Córdoba y Samir Curi  fueron los creadores de este centro asistencial perteneciente al nivel 3 de complejidad. Según sus directivas la siguiente meta para la Clínica Versalles es convertir la institución de nivel 3 (atención de pacientes de alta complejidad) a nivel 4 (máxima complejidad), continuando con la labor social de acercarse a las poblaciones menos favorecidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas