Lunes, Diciembre 10 2018

.

Clínica del sur de Cali evacuada por conato de incendio

En la mañana de este viernes se presentó un incendio en el sótano de la clínica Valle del Lili. La emergencia fue controlada por los Bomberos de Cali. El incendio se presentó en una caldera del sótano sobre las 5:25 de la mañana; sin embargo, el cuerpo de Bomberos llegó a tiempo y controló la situación. Los …

Clínica del sur de Cali evacuada por conato de incendio

En la mañana de este viernes se presentó un incendio en el sótano de la clínica Valle del Lili. La emergencia fue controlada por los Bomberos de Cali.

El incendio se presentó en una caldera del sótano sobre las 5:25 de la mañana; sin embargo, el cuerpo de Bomberos llegó a tiempo y controló la situación.

Los pacientes más afectados fueron los que se encontraban en los pisos 6, 7, 8 y 9, los cuales tuvieron que ser evacuados de manera preventiva por el humo que se filtró por los ductos de las instalaciones.

Por el momento, se adelantan una inspección en cada piso de la Clínica, para establecer si hubo personas afectadas por inhalación de humo.

Cabe mencionar que la situación fue controlada con la ayuda de dos máquinas extintoras del cuerpo de socorro y una ambulancia.

La clínica Valle del Lili se encuentra ubicada en la Avenida Simón Bolívar con Carrera 98, en el sur de la capital vallecaucana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas