Domingo, Diciembre 9 2018

.

Clientes de una pizzería en el barrio El Guabal de Cali fueron víctimas de hurto

En el video se logra ver con claridad los rostros de varios de los implicados en este hurto. La Policía analiza las imágenes para intentar dar con los responsables.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el atraco del que fueron víctimas varios clientes de una pizzería ubicada en el sur de Cali mientras consumían sus alimentos en el establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron en una pizzería ubicada en el barrio El Guabal, cuando dos hombres y dos mujeres, quienes se movilizaban en motocicletas, arribaron el lugar intimidando a los clientes y hurtando sus pertenencias.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimiento, inicialmente, las dos mujeres descienden de las motocicletas para inspeccionar el área, donde minutos después cometen el hurto.

Uno de los participantes de este hecho delictivo llegó hasta el lugar, intimidando con su arma de fuego a los  clientes que se encontraba en la entrada del establecimiento. Mientras tanto, las dos mujeres procedían a hurtar los teléfonos celulares y otros elementos de valor a quienes se encontraban allí. 

Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones tomando los vídeos de las cámaras de seguridad como material de insumo que permita dar con la captura de los responsables de este atraco al comercio en el sur de Cali.

Vea también: 

Homicidios se redujeron el 10% en el mes de agosto: Alcaldía de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas