Sábado, Julio 20 2019

.

Claves para viajar con tu pareja y volver a tu casa aún más enamorados

No hay nada más especial y romántico que viajar con tu pareja; si estás planeando tu luna de miel o simplemente unas vacaciones con esa persona que mueve todos tus sentidos, estos tips te servirán mucho.

Claves para viajar con tu pareja y volver a tu casa aún más enamorados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un viaje en pareja es ideal para disfrutar de nuevas aventuras y escapar de la rutina a la que están acostumbrados. Sin embargo, al pasar las 24 horas juntos no sólo compartirán las cosas buenas del otro, sino también aquellas que tanto molestan, y para ello deben estar preparados . Pero no hay que asustarse, sino sólo tener en cuenta que nadie es perfecto y estar predispuestos a superar los roces y conflictos que puedan aparecer. Si precisan ayuda, aquí dejamos algunas claves para organizar el mejor viaje en pareja.

Planificar el viaje de a dos

 Al momento de planificar no debe haber lugar para caprichos: el destino debe ser un lugar que sea de gran ilusión para los dos. Es momento de ponerse de acuerdo y negociar sus gustos y deseos. Sin embargo, el lugar no lo es todo, también deben definir qué tipo de viaje quieren hacer; no es lo mismo hospedarse en un lujoso hotel como lagosol que alojarse en una sencilla posada, ni tampoco lo es viajar en verano que en invierno, etc. Todos esos detalles también son de gran importancia a la hora de disfrutar en conjunto.

Ser flexibles

 Puede que tengan grandes expectativas sobre los lugares que visitarán o las actividades que han planificado. Sin embargo, no todo puede salir al pie de la letra. Tenerlo en cuenta es importante para estar advertido y no ponerse de mal humor o crear problemas en la pareja ante cualquier situación de este tipo. ¡Relájense! Lo importante es compartir juntos este hermoso momento y despejarse de toda preocupación.

Vea también: 

5 Motivos para viajar con tu familia a bordo de un motorhome

Respetar los gustos del otro

 Si bien pueden compartir ciertos intereses, también es posible que tengan gustos diferentes y es importante considerarlos siempre. Sean conciliatorios el uno con el otro para que ambos puedan disfrutar de sus cosas y cumplir las expectativas del viaje. Un buen consejo es tener algunos momentos separados, para que cada uno disfrute de su espacio personal.

Crear un momento romántico y de intimidad

 Generar momentos románticos es fundamental en un viaje en pareja. Encontrarse en un entorno diferente al habitual ayuda mucho a crear estos momentos y avivar la llama de la pareja. Esto puede ser mediante una bella cena romántica junto al mar, una caminata nocturna en la playa y miles de opciones que se les ocurran. Seguramente volverán aún más enamorados.

Dejar el celular a un lado

 Lo único importante en un viaje romántico es estar pendiente de la pareja. Evitar el uso de celulares es lo correcto, así no se verán tentados de distraerse y desviar la atención a los mensajes o a las redes sociales.

Por último: disfrutar al máximo cada momento

Procuren aprovechar y disfrutar la gran oportunidad que tienen de pasar estos momentos inolvidables juntos. Sean positivos y expriman este viaje al máximo. Habrá que pasar por alto pequeños inconvenientes que surjan y tener un gran sentido del humor para atravesar cualquier situación desafortunada.

Le puede interesar: 

7 consejos para elegir la mejor agencia turística para tu viaje

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas