Viernes, Septiembre 21 2018

.

Clavadistas vallecaucanos triunfaron en el Suramericano de Medellín

Con 13 medallas de oro, Colombia se coronó como el campeón en el Suramericano de Clavados de Medellín, en donde los deportistas vallecaucanos de dicha selección, brillaron por su actuación, ya que consiguieron dos medallas de oro y una de plata. Miguel Ángel Reyes, Erick Caicedo, Sara e Isabel Pérez, son los clavadistas vallecaucanos que …

Clavadistas vallecaucanos triunfaron en el Suramericano de Medellín

Con 13 medallas de oro, Colombia se coronó como el campeón en el Suramericano de Clavados de Medellín, en donde los deportistas vallecaucanos de dicha selección, brillaron por su actuación, ya que consiguieron dos medallas de oro y una de plata.

Miguel Ángel Reyes, Erick Caicedo, Sara e Isabel Pérez, son los clavadistas vallecaucanos que hicieron parte de la selección Colombia de dicha disciplina.

Sara Pérez y Erick Caicedo, fueron quienes consiguieron la primera presea dorada en la prueba de Plataforma Sincronizada Mixta, en la cual sumaron 255.72 puntos.

Mientras tanto, en el cierre del torneo, las hermanas Sara e Isabel Pérez, consiguieron una medalla de oro en la prueba de Plataforma Sincronizada, en donde obtuvieron un puntaje de 237.72 puntos.

Sara Pérez, logró obtener también la medalla de plata en la prueba de  Plataforma damas, en la que Viviana Uribe fue la mejor.

Para este evento realizado en el Complejo Acuático César Zapata, se contó con la participación total de 24 clavadistas de Colombia, Chile, Ecuador y Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas