Jueves, Agosto 16 2018

.

Clavadista colombiano intentará conseguir una medalla para el país

Víctor Hugo Ortega, clavadista que representa a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, expresó: "mi objetivo es saltar bien, saltar con el corazón, ponerle el alma a cada clavado, estar contento". Ortega, de 24 años pensó que iba a estar por fuera de los Olímpicos tras haber sufrido una lesión cervical, sin embargo, …

Clavadista colombiano intentará conseguir una medalla para el país

Víctor Hugo Ortega, clavadista que representa a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, expresó: "mi objetivo es saltar bien, saltar con el corazón, ponerle el alma a cada clavado, estar contento".

Ortega, de 24 años pensó que iba a estar por fuera de los Olímpicos tras haber sufrido una lesión cervical, sin embargo, un mes antes de la inauguración, lo llamaron para confirmarle su participación en las competencias.

El 10 de agosto será el día de la prueba para que Ortega, el oriundo de Rionegro demuestre su potencial y deje en alto el nombre del país en Londres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas