jueves, enero 14 2021

.

Clasificatorio de pesas a Tokio 2020 en Cali, a puerta cerrada, con aval de Federación Internacional

Al clasificatorio asistirán 200 pesistas provenientes de 20 países, excepto representantes de China, Francia, Italia y España, quienes deberán acatar la orden de aislamiento.

Clasificatorio de pesas a Tokio 2020 en Cali, a puerta cerrada, con aval de Federación Internacional
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, confirmó la realización del suramericano e Iberoamericano categorías mayores y el Open de pesas, este último que entregará puntos en la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por el momento la organización tiene confirmada la inscripción de cerca de 200 pesistas provenientes de 20 países, excepto representantes de China, Francia, Italia y España quienes no vendrán acatando la orden de asilamiento del Ministerio de salud.

El número de competidores que tendrán los campeonatos de levantamiento de pesas, no supera la restricción impuesta por el Gobierno Nacional de cancelar eventos con más de 500 personas.

Los tres campeonatos de pesas serán del 17 al 23 de marzo en el Coliseo Miguel Calero, ubicado en la Unidad Deportiva Panamericana de Cali, donde no se permitirá el ingreso de público a las competencias.

Las competencias del suramericano, el Iberoamericano y el Open de pesas serán en femenino y masculino en sus 10 categorías de peso.

Le puede interesar:

Suspenden la Premier League inglesa por riesgo de coronavirus

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas