Jueves, Junio 21 2018

.

Ante ‘Millos’, Deportivo Cali quiere endulzar con un triunfo a su hinchada en Palmaseca

Deportivo Cali y Millonarios se verán las caras este sábado 24 de febrero, en el estadio de los ‘azucareros’, por la fecha 5 de la Liga Águila I. Es el partido oficial 261 entre ambas escuadras.

Luego de haber perdido contra Independiente Medellín el pasado 17 de febrero, el equipo de Gerardo Pelusso busca recuperar puntos en casa contra Millonarios. El compromiso se jugará a las 7:45 p.m. de este sábado 24 de febrero.

Deportivo Cali cuenta con la baja del defensor Ezequiel Palomeque, quien en el pasado partido contra el DIM fue expulsado por protestar decisiones arbitrales. La Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció cuatro fechas de sanción para el defensa central.

Pelusso tiene dos alternativas para sustituir al defensor ex Atlético Nacional. Uno es Dany Rosero, que venía siendo titular con los ‘verdiblancos’, pero bajó su nivel y fue sustituido por John Lucumí. Otro de los opcionados es el argentino Néstor Moiraghi, quien no ha jugado en este año.

Millonarios, por su parte, viene de empatar frente a Nacional en casa, y cuenta con dos bajas importantísimas para su próximo encuentro.

Se trata de su figura, John Duque, el talentoso mediocampista bogotano de 25 años, que fue expulsado en el anterior partido de su equipo. Y el entrenador Miguel Ángel Russo, quien venía presentando problemas de salud desde hace algún tiempo, fue nuevamente hospitalizado, y no pudo desplazarse a la capital del Valle del Cauca con el plantel.

Siendo así, Hugo Gottardi, el asistente técnico de Russo, dirigirá a los ‘embajadores’ en el Estadio de Palmaseca.

Lea también:

Gerardo Pelusso manifestó su inconformismo frente a los resultados de Deportivo Cali

Aunque la campaña del Deportivo Cali no ha sido la mejor, el club espera la asistencia de su hinchada, para que le brinden el apoyo que necesita la institución en este momento.

Millonarios ocupa la décima casilla en la tabla del ‘todos contra todos’, habiendo jugado 4 partidos, ganando apenas uno, empatando dos y perdiendo uno, logrando así 5 puntos.

Por el otro lado, Deportivo Cali ocupa el puesto 13 en la tabla general, luego de jugar 4 partidos, ganar uno, empatar uno y perder dos, sumando 4 puntos de 16 posibles.

Los ‘azucareros’ formarían con Camilo Vargas en el arco; Daniel Giraldo, Dany Rosero (Néstor Moiraghi), John Lucumí y Jeison Angulo en la defensa; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Deiber Caicedo y John Edison Mosquera en el medio campo; y Nicolás Benedetti junto a José Sand en el ataque.

Los ‘embajadores’ formarían así: Wuilker Fariñez en la portería; Jair Palacios, Matías De los Santos, Janeiler Rivas y Felipe Banguero en la defensa; en el medio campo: Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Santiago Montoya y Cristian Huérfano (Cesar Carrillo); Roberto Ovelar y Ayron del Valle estarían en la delantera.

Le puede interesar:

Análisis: ¿Qué pasa con el desempeño del Deportivo Cali?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas