Martes, Septiembre 18 2018

.

‘Batucada’ para promover fútbol en paz ante clásico Deportivo Cali vs. América

Deportivo Cali y América se enfrentan esta noche en el estadio Pascual Guerrero, a las 7:30 p.m. por la fecha 10 del a Liga Águila 2017-II

‘Batucada’ para promover fútbol en paz ante clásico Deportivo Cali vs. América
Crédito de foto: Alcaldía de Cali

Como una medida preventiva ante el clásico vallecaucano de esta noche, la Alcaldía de Cali seguirá impulsando la campaña pedagógica ‘El fútbol en Cali es una fiesta en paz’.

Desde las 5 de la tarde los gestores de paz y cultura ciudadana, harán presencia alrededor del estadio Pascual Guerrero u reconocida ‘batucada’ en diferentes puntos para movilizar acciones pedagógicas a hinchas, conductores, transeúntes y demás asistentes al partido.

“Este clásico es una oportunidad para seguir reafirmando el compromiso que tiene nuestra ciudad de impulsar acciones colectivas que ayuden a transformar las lógicas de los partidos de fútbol, convirtiéndolos en espacios para disfrutar en familia, entre amigos, entre hinchas, con respeto y  tolerancia de unos a otros, más aún cuando son los dos equipos de nuestra ciudad los que estarán en la cancha”, anunció Carolina Campo, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana.

Además, los gestores que integran esta iniciativa son jóvenes en condición de alto riesgo, víctimas y desmovilizados en procesos de reintegración, quienes a través de estas actividades buscan demostrar escenarios posibles donde los hinchas y demás fanáticos del fútbol disfruten de este clásico en paz.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas