Lunes, Diciembre 16 2019

.

En el clásico 289 Deportivo Cali busca seguir con vida en el cuadrangular y América acercarse más a la final

El partido se disputará a las 8:30 p.m. en el estadio del Deportivo Cali.

En el clásico 289 Deportivo Cali busca seguir con vida en el cuadrangular y América acercarse más a la final
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El clásico del pasado domingo estuvo envuelto por la polémica, pues existen muchas dudas en la jugada que el juez central determinó como penal y que finalmente le permitió conseguir la victoria a los escarlatas. Pero eso ya quedó en el pasado y por ello ambos equipos ya avizoran lo que se viene para esta noche.

Por el lado del club verdiblanco, los dirigidos por Lucas Pusineri saben que de perder o empatar esta noche, las ilusiones se desvanecen y las posibilidades matemáticas de disputar la final se reducirían. Por ello Feiver Mercado señaló que “sabemos lo importante que será en nuestro estadio hacernos respetar. Debemos ser más contundentes”.

Y el volante argentino Agustín Palavecino cree que “este es un deporte de revancha y por suerte la tenemos hoy”. Además agregó que “intentaremos aprovechar la oportunidad para poder disputar otra final”.

Mientras que por el lado de América de Cali saben que el local es quien corre con la presión y por eso deben ser inteligentes en la manera en que asuman el partido. Juan Pablo Segovia defensor argentino señaló que “tenemos que estar muy concentrados y no darles ventajas, porque tienen jugadores que lastiman”.

Por su parte, Edwin Velasco cree que “ninguno de los dos equipos va a querer regalar nada. Pensamos hacer las cosas bien y Dios mediante quedarnos con los tres puntos”. Según datos de Luis Arturo Jovel, se han jugado 11 partidos incluyendo Liga y Copa, donde Deportivo Cali ha ganado 7, América 2 y han empatado en 2 oportunidades.

Le puede interesar:

¿Qué está pasando con el arbitraje en Colombia y cuáles podrían ser las soluciones? Entérese

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas