Viernes, Marzo 22 2019

.

Con clases magistrales calienta motores III Bienal Internacional de Danza de Cali

Siete días de danza y movimiento llegan a Cali, con el III Bienal  Internacional de  Danza que  dará inicio el 31 de octubre y se prolongará hasta el 6 de noviembre. Esta cuenta con la participación de 8 compañías internacionales, 26 nacionales y más de 900 bailarines.

Con clases magistrales calienta motores III Bienal Internacional de Danza de Cali
Crédito de foto: British Council

En el marco del III Bienal Internacional de Danza de Cali y Danza Med 2017 , en alianza con el British Council, el 25 de octubre,  en la capital vallecaucana, se llevó a cabo la gran clase magistral a cargo del coreógrafo británico Mark Baldwin

La segunda clase magistral del coreógrafo británico y director artístico de Rambert Dance Company y Mark Baldwin, se realizará en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: 

Valle lidera en Juegos Supérate y busca ganar $40 millones para becas universitarias

Las clases tienen como fin la capacitación, mejoramiento y formación de cerca de 35 bailarines en el país, para que fortalezcan los vínculos entre los bailarines colombianos y se preparen para actuar en escenarios de danza contemporánea en el Reino Unido.

Además, estas sesiones permiten a los bailarines, coreógrafos y compositores indagar sobre la práctica personal, la técnica, la invención sinfín, la estructura, la identidad y su relación con la música.

Siete días de danza y movimiento llegan a Cali, con el III Bienal  Internacional de  Danza desde el 31 de octubre y se prolongará hasta el 6 de noviembre. En este evento cultural participarán 8 compañías internacionales, 26 nacionales y  más de 900 bailarines.

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas