Domingo, Junio 24 2018

Hacen llamado a padres para que matriculen a sus hijos en colegios públicos de Cali

Aunque más de 166 mil niños y jóvenes regresarán a estudiar, los padres de familia aún pueden matricular sus hijos en el colegio oficial más cercano.

El próximo lunes 29 de enero más de 166 mil niños y jóvenes regresarán a los colegios oficiales de Cali para continuar sus estudios de primaria y bachillerato. Al menos, así lo señalan los cálculos de la Secretaría de Educación.

Sin embargo, la Administración Municipal invitó a los padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos para que se acerquen a la institución educativa más cercana y corroboren si todavía quedan cupos en estos colegios.

Le puede interesar:

Colegios oficiales del Valle del Cauca tienen más de 25 mil cupos disponibles

La secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate, manifestó que es importante que “aprovechen, pues se brinda una educación gratuita, con calidad y todos los componentes que garantizan la permanencia de los estudiantes, como son el componente alimenticio y el transporte escolar, según sea el requerimiento”.

Por otro lado, el despacho explicó que para los niños que tengan necesidades particulares también hay oferta educativa y deben acercarse a la Central Didáctica del barrio El Jardín, en el sur de Cali. De esta manera, se orientará al padre sobre los pasos a seguir en la escolarización del menor.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas