Domingo, Septiembre 23 2018

.

Clara Luz Roldán fue designada como directora de Coldeportes

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Clara Luz Roldán es la nueva directora de Coldeportes.   Gracias a @AndresBoteroPh por su servicio al frente de @Coldeportes. Clara Luz Roldán será nueva Directora. — Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 20 de abril de 2016 Roldán, quien …

Clara Luz Roldán fue designada como directora de Coldeportes

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Clara Luz Roldán es la nueva directora de Coldeportes.

 

Roldán, quien se desempañaba como directora de Indervalle en la actualidad y había sido Secretaria de Deportes y Recreación de Cali, llegará a reemplazar al saliente Andrés Botero.

Durante su administración al frente del deporte vallecaucano durante estos cuatro meses, Clara Luz había lanzado el programa "Valle Oro Puro", con la intención de recuperar la confianza del deporte de la región a nivel nacional y repatriar a deportistas que estaban compitiendo por otros departamentos.

Aún no se conoce el nombre de la persona que llegará al puesto que hoy deja la nueva directora de Coldeportes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas