jueves, septiembre 24 2020

.

“Yo he caído, pero me he vuelto a levantar”: Clara Luz Roldán tras diagnóstico de cáncer

“Hoy el desafío es para mí, de la mano de Dios superaré este momento para seguir trabajando por un Valle Invencible”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

“Yo he caído, pero me he vuelto a levantar”: Clara Luz Roldán tras diagnóstico de cáncer
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó este lunes 14 de septiembre su diagnóstico de Linfoma de Hodgkin, por parte del equipo médico de la Clínica Imbanaco; en el cual estuvo hospitalizada, luego de presentar síntomas de una afección respiratoria.

Por medio de un tweet la gobernadora envió un mensaje a los vallecaucanos. “Hoy el desafío es para mí, para mostrar que somos un Valle Invencible y que yo como mandataria, como líder de los vallecaucanos voy a demostrarlo. En la vida se nos presentan muchos momentos difíciles, ustedes recuerdan que siempre he dicho que, a lo largo de mi vida he caído, me he levantado, me he limpiado las rodillas y he seguido adelante, porque hoy es que debemos asumir que un reto es una oportunidad, un momento de declive es un momento en el que de pronto nos preguntamos porque a mí, pero es una oportunidad, un momento de continuar y de seguir adelante”.

Además, también mencionó que a través de su equipo de trabajo, con los diputados, con los gremios; con la academia, con los medios de comunicación seguirán luchando por ese Valle Invencible. “Vamos a seguir trabajando para ver nuevamente ese Valle pujante que todos soñamos”; y aseguró que “de la mano de Dios, como siempre, superaré este momento. En Dios está la decisión final de nuestras vidas, pero en nosotros está la tarea de vencer los desafíos y yo con la ayuda de todos ustedes lo voy a vencer”.

Este fue el mensaje de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, después de haber sido diagnosticada con cáncer linfátic

#QuédateEnCasa Este fue el mensaje de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, después de haber sido diagnosticada con cáncer linfático. Su entereza y fé le permitirán salir avante de esta nueva prueba.¡Fuerza Gobernadora

Posted by Noticiero 90 Minutos on Tuesday, September 15, 2020

Vea también:

Pese a buen comportamiento, hubo más de 90 comparendos en el km 18

Diagnóstico de la Gobernadora, Clara Luz Roldán

Por otra parte, el reporte oficial de la Clínica Imbanaco informa que “la gobernadora del Departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ingresó a nuestra institución el pasado 2 de septiembre de 2020 a causa de sintomatología respiratoria”. Para posteriormente ser diagnosticada con un Linfoma de Hodgkin Folicular por parte del  equipo médico y asistencial de la clínica.

La institución señala que la mandataria iniciará sesiones de quimioterapia, que se realizarán de manera ambulatoria en el Servicio de Oncología durante aproximadamente cinco meses. Asimismo, durante este proceso tendrá incapacidad médica parcial y esta patología no le impedirá continuar con sus actividades.

Cabe resaltar que, el pronóstico de la enfermedad es positivo.


 

Le puede interesar

Gobernadora del Valle confirma que fue diagnosticada de cáncer linfático

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas