Domingo, Junio 24 2018

Ciudadanos denuncian casos de abusos de autoridad por parte de la Policía

  Dos graves casos se conocieron de presunto abuso de autoridad por parte de la Policía. Henry Lasprilla obrero de la industria de la caña quien según sus declaraciones fue agredido con una sustancia desconocida en su rostro luego de un operativo policial. Tres agentes lo golpearon tras resistirse a una requisa.  La Policía del Valle …

Ciudadanos denuncian casos de abusos de autoridad por parte de la Policía

 

Dos graves casos se conocieron de presunto abuso de autoridad por parte de la Policía. Henry Lasprilla obrero de la industria de la caña quien según sus declaraciones fue agredido con una sustancia desconocida en su rostro luego de un operativo policial. Tres agentes lo golpearon tras resistirse a una requisa. 

La Policía del Valle ya inició una investigación interna para esclarecer las circunstancias que generaron la quemadura de segundo grado en el rostro de Lasprilla. 

El segundo caso es de Luis Fernando Lazo quien fue agredido hace 10 años por agentes de la Policía en Cali. Hasta ahora nadie responde por el tratamiento médico a pesar que los policías fueron hallados culpables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas