Miércoles, Octubre 17 2018

.

Sicarios asesinaron a ciudadano francés en un restaurante del oriente de Cali

El extranjero se desempeñaba como profesional técnico mecánico de la aerolínea francesa, Air France.

Un ciudadano francés fue asesinado en un ataque sicarial que se registró alrededor de las 5:00 p.m. de este miércoles, al interior de un restaurante ubicado en la Calle 70 con Carrera 1B del barrio San Luis, nororiente de Cali. Las versiones preliminares a la investigación indican que el hombre habría sido citado al lugar donde fue atacado.

[Lea también: Ataque sicarial deja un hombre muerto en el norte de Cali]

La víctima que fue identificado como Lemi Thierry Jacques, de 36 años, y que haría parte del equipo mecánico de la aerolínea Air France, fue abordado por criminales que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y quienes posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre con nacionalidad francesa fue trasladado de forma inmediata al hospital Joaquín Paz Borrero, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los impactos de bala.

[Lea también: Por extraer cobre de cable robado, habitantes de calle sufrieron graves quemaduras ]

La Policía de Cali y otras instituciones de inteligencia y control, desplegaron un operativo en el que reforzarían la vigilancia en puntos vulnerables de la capital vallecaucana, con el fin de capturar a los responsables materiales del homicidio.

Por su parte, las autoridades judiciales encargadas ya iniciaron las investigaciones pertinentes para especificar las causas y los móviles del crimen.

El crimen de otro ciudadano extranjero el año pasado

El 22 de septiembre las autoridades reportaron que un vehículo color gris perlado, de placas BKD 047, abandonado en un lavadero de carros, y un testigo, eran las pistas que tenía la Fiscalía de Cali para esclarecer el asesinato del ciudadano holandés, Johnson Micah Johah, en el barrio La Flora, en el norte de Cali.

Según los reportes, el crimen habría sido perpetrado por parte de tres pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y en el carro que es materia de indagaciones, el cual fue hallado cerca de la Terminal de la capital vallecaucana. Dentro del automotor, se encontraron documentos que también son analizados por los peritos forenses.

 

En el mismo atentado también resultó  herido el ciudadano colombo-holandés que labora como traductor Jonathan Vinnie Van Maanen Baena.

Esta fue la noticia:

 

Vea también

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas