Viernes, Junio 22 2018

Ciudadano español recibió 26 puñaladas en el hotel “Lyon” de Cali

El hombre identificado como José Antonio Lluvi Torres, de 51 años, fue atacado el pasado jueves en el Hotel "Lyon", recibiendo 26 puñaladas.   La mayoría de las heridas fueron en la zona del tórax posterior e interior, informó Mónica Medina, coordinadora de urgencias del Hospital San Juan de Dios a Noticias Caracol, razón por …

Ciudadano español recibió 26 puñaladas en el hotel “Lyon” de Cali
El hombre identificado como José Antonio Lluvi Torres, de 51 años, fue atacado el pasado jueves en el Hotel "Lyon", recibiendo 26 puñaladas.
 
La mayoría de las heridas fueron en la zona del tórax posterior e interior, informó Mónica Medina, coordinadora de urgencias del Hospital San Juan de Dios a Noticias Caracol, razón por la cual fue intervenido de inmediato quirúrgicamente en el centro asistencial. 
 
El hotel está ubicado en la calle octava con carrera 23 del barrio Alameda donde el español fue arremetido por un joven de aproximadamente 20 años según el mayor Juan Vargas, comandante del Distrito Uno de la Policía, quien también le explicó a Noticias Caracol lo sucedido:
 
"Ingresan dos personas y posteriormente sale una. La administradora manifiesta que, al escuchar unos quejidos dentro de la habitación, llama al cuadrante. Cuando los uniformados llegan se encuentran a una persona aparentemente apuñalada".
 
Las autoridades de la ciudad adelantan investigaciones para dar con el paradero del presunto atacante. Gracias a testigos que se encontraban en el lugar ya tienen retratos hablados del agresor.
 
Sin embargo, se espera que José Antonio Lluvi Torres pueda colaborar con su testimonio para que la policía adelante la captura del delincuente.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas