Sábado, Septiembre 22 2018

.

Recuperan bicicleta de ciudadano chino que había sido hurtada en Ciudad Capri

El vehículo fue hallado en una casa abandonada que estaba en el sector de la Estrella, en el barrio Siloé.

Las autoridades de Cali recuperaron este martes la bicicleta que le habían robado al ciudadano chino Yu Yang. Tras seis días de búsqueda, el vehículo fue hallado en una casa abandonada, en el sector de la Estrella, en Siloé, en el occidente de Cali.

“Además de la bicicleta, también se recuperaron las otras pertenencias robadas al joven asiático. Estas son una cámara fotográfica, una USB y dos maletines que llevaba el ciudadano chino”, señaló el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La noticia fue bien recibida por Yu Yang, quien ha recorrido Europa, Asia, África y Latinoamérica a bordo de su bicicleta. “Cuando la perdí, sentí que mi alma se había extraviado”, recordó.

Por otro lado, agradeció la ayuda de los caleños su apoyo en redes sociales, en las que, inclusive, formaron grupos de búsqueda para auxiliar al joven asiático.

Cabe recordar que el hurto ocurrió la semana pasada, cuando Yang se detuvo en un parque del barrio Ciudad Capri para recuperarse de un ataque de fiebre y dolor de cabeza. Sin embargo, infortunadamente para él, fue víctima de de los dueños de lo ajeno, quienes  le robaron sus pertenencias mientras dormía.

El joven de 26 años llegó a la capital vallecaucana el pasado 6 de julio luego de pasar por Argentina, Chile y Perú.

Ahora, Yang celebra que su bicicleta regrese a sus manos, pues tiene pensado seguir a Panamá. Y de ahí, pedalear hasta Norteamérica.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas