Martes, Junio 19 2018

.

‘Ciudad Paraíso’ arranca obras en el 2018 en pleno corazón de Cali

La Emru aseguró que para el primer semestre de 2018 se espera empezar los trabajos de construcción en El Calvario. La inversión en esta zona se calcula en cerca de 350 mil millones de pesos.

‘Ciudad Paraíso’ arranca obras en el 2018 en pleno corazón de Cali
Crédito de foto: Alcaldía de Cali

El proyecto Ciudad Paraíso que busca cambiarle la cara al centro de la ciudad inicia obras en el 2018, así lo aseguró Nelson Londoño, gerente de la empresa de renovación urbana, Emru.

De los 304 predios con oferta han sido comprados 206 y se han demolido 121. La Emru sigue en negociaciones en los predios que faltan.

Los proyectos que se construirán son cuatro mil unidades de vivienda en la manzana de San Pascual, el búnker de la Fiscalía General de la Nación; la estación central del Mío; un centro comercial y 4.365 unidades de vivienda en el barrio Sucre.

 

Le puede interesar:

Paciente con hernia en la pelvis espera autorización de cirugía desde noviembre

Para esto,  Metrocali puso 20.300  millones de pesos y adicionalmente un inversionista privado dispuso de 28.000 millones de pesos.

De igual manera, la Emru aseguró que para el primer semestre de 2018 se espera empezar los trabajos de construcción en El Calvario. La inversión en esta zona  se calcula en cerca de 350 mil millones de pesos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas