Lunes, Julio 23 2018

.

Citas médicas para licencia de conducción ahora se pueden pedir por internet

Los Centro de Reconocimiento de Conductores, mediante una nueva plataforma web, creada  por el Ministerio de Transporte, ampliarán los servicios para disminuir la congestión en las citas médicas solicitadas por los usuarios que necesitan renovar su licencia de conducción de acuerdo a la restricción del Pico y Pase. Esta herramienta permite a los conductores agendar …

Citas médicas para licencia de conducción ahora se pueden pedir por internet

Los Centro de Reconocimiento de Conductores, mediante una nueva plataforma web, creada  por el Ministerio de Transporte, ampliarán los servicios para disminuir la congestión en las citas médicas solicitadas por los usuarios que necesitan renovar su licencia de conducción de acuerdo a la restricción del Pico y Pase.

Esta herramienta permite a los conductores agendar sus citas a través de internet para evitar la congestión en los CRC.

Ludyn Fajardo, vocera de los CRC, considera que los problemas que se presentan debido a la congestión, son causados por que los colombianos “dejamos todo para última hora” ya que los CRC durante esa fecha se encontraban en un 70 por ciento vacíos. Sin embargo, admite que hubo fallas en la organización en las fechas límites anteriores al Pico y Pase.

En la página web www.examenlicencia.com, los usuarios podrán además enterarse de los requisitos con los que deben cumplir a la hora de asistir a su cita.

Los costos de los exámenes pueden variar ya que los centros son privados. El valor promedio se encuentra entre los 110 mil pesos.  

Los Centros de Reconocimiento de Conductores también aplicaron otras medidas para agilizar estos procesos como la atención preferencial a mujeres en embarazo, a discapacitados, a personas de la tercera edad y a conductores de servicio público carnetizados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas