Lunes, Diciembre 16 2019

.

El Circo Camaleón del Ejército Nacional, presente en el cumpleaños de Puerto Tejada

Hombres del Ejército Nacional llegaron con un despliegue de luces, color y humor para celebrar los 122 años de Puerto Tejada, junto a sus habitantes

El Circo Camaleón del Ejército Nacional, presente en el cumpleaños de Puerto Tejada
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

El Municipio del Departamento del Cauca celebró sus 122 años junto a Héroes Bicentenarios del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y la Tercera División con su Batallón de Infantería n.°8 “Batalla de Pichincha” del Ejército Nacional, que hacen parte de la carpa del Circo Camaleón, cuya misión es llevar su performance a toda la geografía colombiana.

Tobías Balanta Murillo, Alcalde del Municipio expresó: “Agradezco profundamente a Dios por permitir que nuestro Ejército Nacional nos haya priorizado y sea posible que tengamos en Puerto Tejada el Circo Camaleón para el goce y disfrute de nuestros niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Esto es razón suficiente para sentirnos alagados en medio de la fiesta de los 122 años de esta hermosa tierra”.

Le puede interesar:

Se conocen más detalles sobre el hombre que murió tras caer del edificio de la Beneficencia del Valle

 

Cuando el circo no está en función, trabaja en campañas de prevención al reclutamiento de menores de edad y ocupación del tiempo libre. Así mismo, realizan jornadas lúdicas recreativas con globoflexia, pintucaritas y el circo móvil.

Los habitantes de Puerto Tejada y sectores aledaños, podrán disfrutar de las presentaciones del Circo Camaleón durante los días viernes, sábados y domingos de este mes a partir de las 5:00 p.m.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas