Sábado, Junio 23 2018

Cintas animadas, terror, acción y cine europeo llegan en enero a Cali

El 2018 arranca con películas para todos los gustos y edades:  emoción, risas, miedo y mucho más.

Cintas animadas, terror, acción y cine europeo llegan en enero a Cali

El 2018 arranca con películas para todos los gustos y edades:  emoción, risas, miedo y mucho más. Les mostramos algunas de ellas para que se animen a ir a cine.

El pasajero

Del director francés Jaume Collet-Serra, se estrenará en las salas el 11 de enero de 2018. La cinta  cuenta la historia de un hombre que aborda el mismo tren todos los días desde hace diez años. Una vez una mujer se le sentó al lado y le propuso que hiciera un experimento a cambio de una gran suma de dinero, pero el gran problema es que el hombre sin darse cuenta puso en riesgo la vida de él, su familia y la de los pasajeros del tren. Es protagonizada por Dean-Charles y Elizabeth Mcqovern.

La Posesión de Verónica

El español Paco Plaza estrena su filme el 11 de enero de 2018. Es una historia basada en un caso real de una chica que juega con sus amigas la tabla ouija. El gran problema está en que la adolescente es poseída por fuerzas paranormales y pone en peligro su vida y la de su familia. Para realizarla, se consultaron archivos policiales nunca resueltos en la ciudad de Madrid. Los actores íbericos Sandra Escacena y Bruna Gonzales encabezan el elenco.

Lea también:

Prográmese con los próximos estrenos de cine que vendrán para el 2018

El implacable

El curtido director de acción de Hollywood Martin Campbell llega el 18 de enero de 2018 con los reconocidos Jackie Chan y Pierce Brosnan (a quien dirigió como el agente 007 en Goldeneye) con la trama de Quan un ciudadano chino propietario de un restaurante que sufre un atentado por el grupo terrorista IRA. En este ataque muere su hija y el afligido padre sale en busca de los asesinos pero se topa con un complot que involucra al funcionario más peligroso de Gran Bretaña, en un juego del gato y el ratón.

Juego Siniestro

Del director peruano Dorian Fernández-Moris, se estrenara el 18 de enero de 2018. Aquí cuenta lo que le ocurre a Fernanda una psicóloga escéptica que se enfrentara a la fuerza paranormal más poderosa y perversa de su vida, desencadenada por la manipulación de una tabla ouija ancestral. Actúan  Attilia Boschetti y Migel Arce.

Una jungla de locura

Del director David Alaux, se estrena el 18 de enero. La cinta animada cuenta la historia de, Maurice es un pingüino que fue criado como tigre. Este personaje quiere poner el orden y la justicia en la selva como lo hacía su madre, pero el gran problema está en que Igor un malvado koala se opone a sus propósitos.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas