
Desde este miércoles 7 de noviembre los caleños podrán disfrutar del ciclo de películas francesas con historias hechas en Francia, en el Auditorio de la Alianza Francesa en la Avenida 6 Norte # 21-34, a las 6:30 p.m.
Este ciclo de cine francés se realizará todos los miércoles de este mes de noviembre en Cali e iniciará con la película Ma vie en I´air (Mi vida en el aire) del director Rémy Bezançon.
Para mayor información puede comunicarse al 661 3431 ext. 13 o 107
Noviembre 7 de 2012
Ma vie en I´air (Mi vida en el aire)
Dirección: Rémy Bezançon
País: Francia
Año: 2005
Duración: 1h. 43 min.
Reseña: Como instructor de vuelo de una compañía aérea, Yann evalúa las capacidades de los pilotos en condiciones extremas, a través de un simulador computarizado. Lo que pocos saben es que el miedo más grande de Yann es precisamente ¡volar en avión!…un miedo que lo ha alejado de las mejores cosas de su vida, entre ellas, la mujer amada.
Noviembre 14 de 2012
La tête de maman (La cabeza de mamá)
Dirección: Carine Tardieu
País: Francia
Año: 2007
Duración: 1h. 35 min.
Reseña: La madre de Lulu no sonríe nunca. Pensando que algo muy oscuro debe pasar por su cabeza y con la intención de hacerla reír de nuevo, Lulu reconstruye los secretos de su vida a partir de viejas fotografías y diálogos familiares. Así poco a poco, Lulu descubre un sinfín de facetas sobre su madre, que la hacen valorarla aún más, aunque un poco tarde.
Noviembre 21 de 2012
Dans les cordes (En las cuerdas)
Dirección: Magaly-Richard Serrano
País: Francia
Año: 2007
Duración: 1h. 33 min.
Reseña: Joseph es dueño de un club de boxeo, en el que entrena a su hija y a su sobrina. Una noche, durante la final del Campeonato de Francia, la victoria de una y derrota de la otra pondrán en peligro la vida familiar, situación peligrosa que se extiende más allá del ring.
Noviembre 28 de 2012
L´esquive (La esquiva)
Dirección: Abdellatif Kechiche
País: Francia
Año: 2005
Duración: 1h. 57 min.
Reseña: Krimo, un joven de 15 años que habita la periferia parisina, comparte un sueño especial con sus padres: navegar hasta el fin del mundo. A pesar de las circunstancias adversas y como pasatiempo, Krimo se reúne con amigos en las calles de la ciudad, sin jamás imaginar que su vida cambiará al conocer a Lydia, su nueva compañera de clase.