Lunes, Agosto 21 2017

.

Cine Colombia promete un día de cine gratis en todo el país si cumple esta meta

La empresa de entretenimiento lanzó la campaña a través de sus redes sociales como respuesta a las críticas por haberse burlado de una publicación de una seguidora de sus redes sociales.

Cine Colombia promete un día de cine gratis en todo el país si cumple esta meta

A través de su cuenta de Twitter, Cine Colombia está impulsando una iniciativa muy llamativa para los amantes del séptimo arte. La compañía prometió un día de cine gratis si logra un total de 90.000 retuits o compartidos de la publicación.

Esta es la publicación hecha por Cine Colombia, en donde se pueden apreciar incluso el número de trinos alcanzados hasta el momento:

Sin embargo, hay que ser justos y decir que la iniciativa no fue de la empresa de Cine, sino que se dio como respuesta a la multitud de comentarios que recibieron en sus redes sociales por haberse burlado de una usuaria de Twitter, cuya cuenta es @GabrielaR___, quien les pedía dos entradas gratis para el próximo estreno de Piratas del Caribe, a cambio de una cantidad de retuits que debía definir la empresa.

Aunque algunos seguidores criticaron la falta de iniciativa de Cine Colombia de no aprovechar la oportunidad para hacer marca y la forma en que presuntamente de burlaban de la usuaria de Twitter.

Otros afirmaron que los retuits se han convertido en la forma de pedir limosna en el mundo de las redes sociales y apoyaron a la compañía.

Ante el cúmulo de reproches por la forma en que respondió Cine Colombia, la empresa de entretenimiento decidió lanzar la campaña para aprovechar también el aniversario de sus 90 años de existencia.

También puedes leer: [La engañosa cadena de WhatsApp que le ofrece un año gratis de Netflix]

¿De dónde nació la idea de ofrecer retweets a cambio de productos o servicios?

Aunque no se ha definido un origen claro de esta tendencia, si es cierto que en los últimos días se ha hecho popular gracias a la noticia de un joven que ha roto el record del trino más compartido, superando a la famosa selfie de Ellen DeGeneres.

Carter Wilkerson, de 16 años y fan del pollo frito, logró superar la marca de tres millones cuatrocientos treinta mil retweets que había logrado la presentadora con su foto en la versión de los Premios Óscar del 2014.

Wilkerson le solicitó a la cadena de comidas rápidas Wendy’s un número de retuits a alcanzar a cambio de un año gratis de Nuggets, a lo que la empresa respondió que debería alcanzar el exagerado número de 18 millones.

A pesar de que el joven estadounidense no alcanzó la meta planteada, el haber roto el record lo convirtió en tendencia mundial después de entrar en el libro de los Guiness Records, por su logro.

El joven no logró la meta planteada por Wendy’s pero se convirtió en toda una estrella, tanto que fue invitado en Show en televisión de Ellen y, lo mejor de todo, recibió por parte de la cadena de comidas rápidas su recompensa. Aunque no sabemos si por un año.

Aquí la visita de Carter Wilkerson al show de Ellen DeGeneres:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas