jueves, mayo 13 2021

.

Cine Colombia anunció que su fecha de reapertura ya no será este 1 de mayo

Cine Colombia había anunciado que sus Multiplex –como llaman a sus salas de cine–, volverían a estar abiertas el 1 de mayo de 2021. Cambiaron los planes.

Cine Colombia anunció que su fecha de reapertura ya no será este 1 de mayo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una de las prácticas de nuestra sociedad que se ha visto muy afectada por la actual pandemia del coronavirus es la visita a las salas de cine. Muchas empresas que tienen salas de cine en Colombia cerraron temporalmente sus espacios como respuesta a la situación.

No obstante, la posibilidad de reabrir las salas de cine se logró desde la segunda mitad del año pasado, cuando se recalcó que era viable tener gente en estos espacios mientras se siguieran ciertos protocolos.

Lea también: 

Logran acuerdos para aplazar el día de la Madre hasta el 30 de mayo

Varias empresas del sector asumieron el reto, y abrieron sus espacios. Además, muchas de ellas generaron una nueva opción para sus usuarios con la reapertura de varios autocines en diferentes ciudades del país.

Sin embargo, la empresa más reconocida en el país, Cine Colombia, había decidido continuar con sus salas cerradas para evitar las aglomeraciones en ellas. Pero, en febrero pasado, Cine Colombia había anunciado que sus Multiplex –como llaman a sus salas de cine–, iban a estar abiertas de nuevo el próximo 1 de mayo de 2021.

Nueva fecha de reapertura

En las últimas horas, la empresa colombiana que proyecta películas en diferentes municipios del país anunció a través de un comunicado que esa fecha de reapertura tendrá un nuevo aplazamiento.

“Durante los últimos meses focalizamos todos los esfuerzos para recibirlos nuevamente en nuestros Multiplex a partir de mayo 1 de 2021. Estamos listos para que sientan la emoción de volver a todas nuestras salas de cine con tranquilidad; y con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos”, afirmó el presidente de Cine Colombia, Munir Falah.

Le puede interesar: Comerciantes nocturnos realizaron manifestación por su crisis actual

Agregando lo siguiente. “En razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y gobiernos locales, las cuales compartimos; consideramos que la mejor decisión es aplazar la fecha de nuestra reapertura”.

En ese sentido, el empresario Falah declaró a través del comunicado que la nueva fecha de apertura de Cine Colombia será el próximo 1 de junio de 2021.

De tal manera, las personas que les gusta disfrutar de las salas de cine de esta empresa, tendrán que esperar otro mes para poder disfrutar de este servicio.

Otras noticias:

Colombia espera llegar a los 8 millones de vacunados para el 30 de mayo

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas