Martes, Diciembre 11 2018

.

Cinco viviendas consumidas deja incendio en Buenaventura

Durante aproximadamente tres horas los bomberos trabajaron para controlar la conflagración que se registró la noche de este viernes en Buenaventura. La emergencia se presentó en la calle La Carbonera a la altura del anillo vial entre los barrios Keneddy y San Luís de la comuna 5. Al lugar de desplegaron cinco máquinas de bomberos …

Cinco viviendas consumidas deja incendio en Buenaventura

Durante aproximadamente tres horas los bomberos trabajaron para controlar la conflagración que se registró la noche de este viernes en Buenaventura.

La emergencia se presentó en la calle La Carbonera a la altura del anillo vial entre los barrios Keneddy y San Luís de la comuna 5.

Al lugar de desplegaron cinco máquinas de bomberos con 25 hombres, además de una ambulancia.

La conflagración dejó como saldo cinco viviendas consumidas en su totalidad e igual número de familias damnificadas. En el hecho también resultó una vivienda parcialmente afectada, pero logró ser salvada por los organismos de socorro antes de que las llamas se extendieran a esa y otras viviendas del sector.

Según el informe de los bomberos de Buenaventura, en los hechos no se presentaron personas lesionadas al interior de las viviendas, sin embargo, una persona que intentaba robar a los afectados en medio de la emergencia, resultó con lesiones y tuvo que ser atendido en el lugar.

Hasta el momento no se ha determinado la causa que provocó la emergencia en el barrio Keneddy de Buenaventura, un sector en donde predominan las construcciones en madera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas