Jueves, Abril 26 2018

.

Cinco universidades de Cali firmaron convenio de movilidad estudiantil

Los rectores de cinco universidades de Cali firmaron un convenio de movilidad para que lo estudiantes que pertenezcan a dichas instituciones puedan trasladarse fácilmente homologando el máximo de créditos en estos lugares. Este programa de movilidad fue firmado el pasado 26 de septiembre por los rectores de la Universidad Autónoma de Occidente, la Javeriana, ICESI, …

Cinco universidades de Cali firmaron convenio de movilidad estudiantil

Los rectores de cinco universidades de Cali firmaron un convenio de movilidad para que lo estudiantes que pertenezcan a dichas instituciones puedan trasladarse fácilmente homologando el máximo de créditos en estos lugares.

Este programa de movilidad fue firmado el pasado 26 de septiembre por los rectores de la Universidad Autónoma de Occidente, la Javeriana, ICESI, Univalle y San Buenaventura.

El objetivo de dicho convenio es promover el reconocimiento académico de alta calidad del departamento, afianzando las relaciones de las universidades y permitiendo que los estudiantes al querer hacer un traslado lo hagan en dichas instituciones.

Cabe destacar que por el momento la movilidad estudiantil únicamente aplicará para estudiantes de pregrado, sin embargo se espera que más adelante esta se extienda también a estudiantes de posgrado.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas