Lunes, Septiembre 16 2019

.

Cinco tractomulas fueron incineradas en el Cauca

Los camiones, llenos de petróleo crudo, fueron detenidos cuando se movilizaban por la vía a Pitalito, Huila, en un tramo que es jurisdicción de Santa Rosa, Cauca. Según informaciones de Eduardo Jiménez, alcalde de Santa Rosa, el hecho se registró a las 5:00 a.m., a 20 minutos de Mocoa. Según informaciones del Ejército, los conductores …

Cinco tractomulas fueron incineradas en el Cauca

Los camiones, llenos de petróleo crudo, fueron detenidos cuando se movilizaban por la vía a Pitalito, Huila, en un tramo que es jurisdicción de Santa Rosa, Cauca.

Según informaciones de Eduardo Jiménez, alcalde de Santa Rosa, el hecho se registró a las 5:00 a.m., a 20 minutos de Mocoa.

Según informaciones del Ejército, los conductores de los camiones se encuentran bien, y aseguraron que detrás de este hecho, estaría la guerrilla de las Farc.

Los organismos ambientales se declararon en la alerta, pues el derrame de crudo afectó la zona, y amenaza con caer al río Caquetá. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas