Sábado, Septiembre 22 2018

.

Cinco presuntos extorsionistas capturados al sur de la ciudad

En flagrancia fueron capturados por la Policía cinco presuntos extorsionistas. Los acusados se encontraban pidiendo 35 millones de pesos a un médico de 42 años, argumentando que así no atentarían contra su integridad. El operativo se llevó acabo en el barrio el Limonar, en la Autopista sur con Carrera 66, mientras los implicados recibían un …

Cinco presuntos extorsionistas capturados al sur de la ciudad

En flagrancia fueron capturados por la Policía cinco presuntos extorsionistas. Los acusados se encontraban pidiendo 35 millones de pesos a un médico de 42 años, argumentando que así no atentarían contra su integridad.

El operativo se llevó acabo en el barrio el Limonar, en la Autopista sur con Carrera 66, mientras los implicados recibían un paquete con dinero por parte de su víctima.

Alias El Flaco, Cachetes, Barroso, Niche y Gomelo; todos entre los 23 y 39 años, se hacían pasar como integrantes de la banda ‘Los Rastrojos’. Según las autoridades, tres de ellos, El Flaco, Niche y Gomelo, cuentan con antecedentes judiciales bajo los delitos de hurto calificado y agravado, además de fabricación y tráfico o porte de estupefacientes.

El Juez de Control de Garantías, dicto medida de aseguramiento intramural a los extorsionistas en centro carcelario. Los elementos incautados fueron dejados en disposición de la Fiscalía 29.

Aún se encuentran investigando los hechos, ya que se busca establecer si los capturados están relacionados con otras bandas delincuenciales como ‘La Fabela’, que habría sido desarticulada a principios de este año. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas