Lunes, Junio 25 2018

Cinco personas heridas en un ataque contra bus del MÍO

Varios pasajeros del bus del MÍO que cubría la ruta P47B, de placas VCX 611, resultaron heridos cuando el vehículo fue atacado con piedras cuando transitaba por el barrio Nueva Floresta, al oriente de Cali. El rompimiento de los vidrios ocasionó que a cinco personas se les incrustaran esquirlas en sus ojos y en las extremidades …

Cinco personas heridas en un ataque contra bus del MÍO

Varios pasajeros del bus del MÍO que cubría la ruta P47B, de placas VCX 611, resultaron heridos cuando el vehículo fue atacado con piedras cuando transitaba por el barrio Nueva Floresta, al oriente de Cali.

El rompimiento de los vidrios ocasionó que a cinco personas se les incrustaran esquirlas en sus ojos y en las extremidades superiores.

Los heridos fueron trasladados al hospital Isaías Duarte Cancino en donde se recuperan de las heridas. La Policía indicó que capturó a dos personas sindicadas del ataque.

En lo corrido del 2013, se han presentado 784 casos de vandalismo contra el MIO. El año pasado se registraron 2.600 actos vandálicos.

De acuerdo con las estadísticas entregadas a Metro Cali, en un día hábil, los operadores de los vehículos reportan entre ocho y diez casos de vandalismo. Las zonas identificadas donde más se presentan este tipo de situaciones, de acuerdo con los reportes diarios de los conductores, son: el sector de Cuatro Esquinas, el Centro, los barrios Meléndez y Polvorines.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas