Lunes, Diciembre 10 2018

.

Cinco personas fueron rescatadas tras accidente en vía Cauca

En la vía del Bordo, Cauca, se registró un accidente de tránsito el pasado 30 de diciembre el cual dejó 11 personas heridas y seis víctimas fatales. Entre las personas fallecidas se encuentra un profesor de Inglés del Colegio Técnico de Santander de Quilichao, identificado como Eduardo Valdivieso Medina, así como el conductor del vehículo …

Cinco personas fueron rescatadas tras accidente en vía Cauca

En la vía del Bordo, Cauca, se registró un accidente de tránsito el pasado 30 de diciembre el cual dejó 11 personas heridas y seis víctimas fatales.

Entre las personas fallecidas se encuentra un profesor de Inglés del Colegio Técnico de Santander de Quilichao, identificado como Eduardo Valdivieso Medina, así como el conductor del vehículo accidentado que respondía al nombre de Óscar Dario Cuartas Alzate.

Cabe mencionar que el vehículo comprometido en el accidente, viajaba desde el departamento de Nariño hasta Cauca.

Finalmente, los heridos fueron remitidos a varios centro asistenciales en Popayán, entre ellos se encuentra un ciudadano ecuatoriano que está en la Unidad de Cuidados Intensivos identificado como Antony Vivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas