Miércoles, Junio 19 2019

.

Cinco personas enfrentaron con fusil a la Policía

Enfrentamientos entre policías del EMCAR y cinco personas armadas se presentaron en Buenaventura, Valle, a las 6:00 a.m., una de ellas portaba un fusil. Las autoridades realizaron la persecusión por diferentes barrios del puerto, principalmente Viento Libre siendo las calles mas afectadas fueron Santa Monica, el Arenal y Piedra Cantan, los barrios Alfonso López, Muro Yusti …

Cinco personas enfrentaron con fusil a la Policía

Enfrentamientos entre policías del EMCAR y cinco personas armadas se presentaron en Buenaventura, Valle, a las 6:00 a.m., una de ellas portaba un fusil. Las autoridades realizaron la persecusión por diferentes barrios del puerto, principalmente Viento Libre siendo las calles mas afectadas fueron Santa Monica, el Arenal y Piedra Cantan, los barrios Alfonso López, Muro Yusti y Lleras también se vieron comprometidos.

Las autoridades lograron la captura de uno de los individuos sin armamento, A pesar de esto, continúan con la busqueda del arma de fuego y del resto de los involucrados en este hecho. No se registraron víctimas.

"La Policía Nacional se encuentra tras la pista de esta banda que tiene aterrorizado al puerto" afirmó el coronel José Miguel Correa, encargado de la seguridad de Buenaventura.

La Policía capturo en el mismo sector 33 personas sindicadas de pertenecer a la banda criminal Los Urabeños, el pasado fin de semana. Al parecer las confrontaciones se vienen presentando desde el pasado martes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas