Jueves, Abril 19 2018

.

Cinco personas capturadas por tráfico de estupefacientes

Durante operativos realizados en los barrios Sucre, El Calvario y Las Veraneras, fueron capturadas cinco personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Tres hombres y dos mujeres sindicadas de almacenar y comercializar sustancias sicoactivas fueron puestos a disposición de la Fiscalía 31 Seccional Antinarcóticos, de los cuales dos fueron enviados a …

Cinco personas capturadas por tráfico de estupefacientes

Durante operativos realizados en los barrios Sucre, El Calvario y Las Veraneras, fueron capturadas cinco personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Tres hombres y dos mujeres sindicadas de almacenar y comercializar sustancias sicoactivas fueron puestos a disposición de la Fiscalía 31 Seccional Antinarcóticos, de los cuales dos fueron enviados a centro carcelario y los otros tres se les estableció detención domiciliaria.

De acuerdo con la investigación, estas personas tendrían un ingreso mensual aproximado de $15 millones por la venta de más de 2.500 dosis diarias de marihuana, basuco y marihuana. En el operativo fueron incautados 645 gramos de estupefacientes que tenían en su poder.

Es de anotar que gracias a las diferentes actividades adelantadas por los policías de la Metropolitana de Cali ha sido posible que en el transcurso del año hayan sido  capturadas 983 personas por el delito mencionado e incautado 3.690 kilos de estupefacientes.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas