Viernes, Agosto 17 2018

.

Cinco perdonas resultaron lesionadas por ataque de abejas

En este momento los Bomberos Voluntarios de Cali atienden una emergencia de ataque de abejas en la biblioteca de el barrio El Pondaje, en carrera 28D #70-91, al oriente de Cali. Según informan, hay cinco personas lesionadas, las cuales ya están siendo atendidas por el personal de un centro asistencial, entre los cuales se encuentran …

Cinco perdonas resultaron lesionadas por ataque de abejas

En este momento los Bomberos Voluntarios de Cali atienden una emergencia de ataque de abejas en la biblioteca de el barrio El Pondaje, en carrera 28D #70-91, al oriente de Cali.

Según informan, hay cinco personas lesionadas, las cuales ya están siendo atendidas por el personal de un centro asistencial, entre los cuales se encuentran menores de edad que se encontraban en la.

Hasta el lugar se trasladó una  una ambulancia y máquinas del personal de bomberos para atender la emergencia. 

Aún no se conoce el estado de salud de los afectados por el ataque de los insectos, los cuales se lanzaron contra las personas después de que obreros que trabajaban en la zona movieran accidentalmente su enjambre

Los ataques de abejas es una de las mayores emergencias que se debe cubrir en la ciudad. En Cali, se reportan hasta 40 casos diaros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas