Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cinco mujeres habrían sido abusadas en La Recta Cali-Palmira

Las autoridades han recibido denuncias de cinco mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual mientras se movilizaban en la recta Cali-Palmira entre los meses de julio y agosto. Una de ellas indicó que el pasado 23de julio hacia las 8:00 p.m. fue interceptada por un hombre mientras se movilizaba en su motocicleta, y …

Cinco mujeres habrían sido abusadas en La Recta Cali-Palmira

Las autoridades han recibido denuncias de cinco mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual mientras se movilizaban en la recta Cali-Palmira entre los meses de julio y agosto.

Una de ellas indicó que el pasado 23de julio hacia las 8:00 p.m. fue interceptada por un hombre mientras se movilizaba en su motocicleta, y que este la amenazó con un arma de fuego para posteriormente abusar de ella.

“Noté que era un hombre en una motocicleta Suzuki Best color negra, lo primero que pensé era que este hombre me iba a robar la moto, así que trate de acelerar y perderlo. Ya en el sector cerca al aeropuerto me alcanzó y me cogió de la sudadera, me hizo caer de la moto, luego se detuvo y me dijo que me subiera de nuevo a la moto y que ingresara a la zona de la ciclorruta de la vía”, aseguró la mujer a un medio regional.

De acuerdo con el jefe de Seccional de la Investigación Criminal de la Policía en el Valle del Cauca, mayor William Daniel Melo, las cinco denuncias presentan similitudes en la forma en la que fue cometido el hecho y las características físicas del agresor.

Sin embargo, otras cuatro mujeres indicaron que fueron abusadas por un hombre que ofrece el servicio de transporte en una motocicleta desde Palmira hasta Cali. "Este hombre aprovecha cuando las mujeres salen a tomar el transporte de servicio público hacia Cali, y cuando va por el sector de Sucromiles en La Recta, hace parecer que la motocicleta se le daña y luego las presiona con un arma para abusar de ellas”, añadió Melo.

En el momento se están adelantando las investigaciones de nuevas denuncias similares que han llegado a la Fiscalía, para determinar si se trata del mismo hombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas