martes, abril 13 2021

.

Cinco muertos y cinco desaparecidos deja avalancha en Huila

El represamiento en la parte alta de la quebrada La Chorrera sería la causante de la avalancha que dejó como saldo la muerte de cinco personas, otras cinco desaparecidas, nueve casas arrasadas y  veinte averiadas El alcalde del municipio de Isnos (Huila), Juan Carlos Torres, dio a conocer estas cifras cuando fueron hayados los cuerpos …

Cinco muertos y cinco desaparecidos deja avalancha en Huila

El represamiento en la parte alta de la quebrada La Chorrera sería la causante de la avalancha que dejó como saldo la muerte de cinco personas, otras cinco desaparecidas, nueve casas arrasadas y  veinte averiadas

El alcalde del municipio de Isnos (Huila), Juan Carlos Torres, dio a conocer estas cifras cuando fueron hayados los cuerpos sin vida de las cinco víctimas fatales que se contabilizan hasta el momento.

El mandatario local afirmó que la búsqueda que las personas desaparecidas se ha duplicado por tener el tiempo en contra. La zona de la tragedia, en la vereda Villa del Prado, es epicentro de acción de los organismos de socorro que recorren el sector hacia la zona baja del río Magdalena.

Torres aseguró que hombres especializados de la Policía Nacional junto a perros rescatistas apoyan labor de búsqueda y rescate, aunque precisó que ha sido difil la ubicación de estas personas debido a la compleja topografía del lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas