Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cinco muertos por explosión de una planta química en Japón

Cinco personas muertas y once más heridas dejó una explosión en una planta química perteneciente a la empresa Mitsubishi Materials, la  causa del incidente se desconocen hasta el momento. Según la Policía de la Mie, las cinco víctimas mortales eran hombres que se encontraban realizando labores de mantenimiento en el lugar y no eran empleados …

Cinco muertos por explosión de una planta química en Japón

Cinco personas muertas y once más heridas dejó una explosión en una planta química perteneciente a la empresa Mitsubishi Materials, la  causa del incidente se desconocen hasta el momento.

Según la Policía de la Mie, las cinco víctimas mortales eran hombres que se encontraban realizando labores de mantenimiento en el lugar y no eran empleados directos de la organización. Los once heridos están siendo atendidos en centros hospitalarios.

La onda expansiva destruyó aproximadamente diez metros cuadrados alrededor de la planta, de acuerdo a información suministrada por  personas que laboran en la fábrica.

La planta se encuentra ubicada en la prefectura japonesa de Mie (Centro del país), localidad de Yokkaichi, unos 300 kilómetros al suroeste de Tokio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas