Miércoles, Junio 20 2018

.

Cinco militares muertos y cinco más heridos en combates

Enfrentamientos en San Pedro, zona rural de Santander de Quilichao, entre el Ejército Nacional y guerrilleros del sexto Frente de las Farc, dejaron como saldo cinco militares muertos y cinco más heridos. Los soldados heridos fueron trasladados inicialmente al Hospital Francisco de Paula Santander y posteriormente trasladados a un centro médico en Cali. “Contrarrestamos las …

Cinco militares muertos y cinco más heridos en combates

Enfrentamientos en San Pedro, zona rural de Santander de Quilichao, entre el Ejército Nacional y guerrilleros del sexto Frente de las Farc, dejaron como saldo cinco militares muertos y cinco más heridos.

Los soldados heridos fueron trasladados inicialmente al Hospital Francisco de Paula Santander y posteriormente trasladados a un centro médico en Cali.

Contrarrestamos las acciones terroristas de estos guerrilleros. Lamentablemente debo confrimar que cinco de nuestros héroes murieron. Los cinco soldados heridos fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili en Cali. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a todas las familias de estos soldados”, manifestó el general  Wilson Chawez, comandante de la Tercera Brigada.

Las autoridades de en Santander de Quilichao confirmaron que los combates se registraron hacia la 1:00 a.m. del viernes 19 de diciembre en inmediaciones de la vereda Vilachí.

El Ejército Nacional realiza sobrevuelos en la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas