Martes, Diciembre 11 2018

.

Cinco mil policías apoyarán temporada decembrina en el Valle

En los 42 municipios del Valle del Cauca estarán desplegados más de cinco mil hombres que harán parte de los operativos especiales en el Plan Navidad, con el fin de reforzar y vigilar las fiestas de diciembre. “Nos concentramos en unos eventos especiales como las zonas bancarias y sectores comerciales. Vamos a estar haciéndole un seguimiento estricto …

Cinco mil policías apoyarán temporada decembrina en el Valle

En los 42 municipios del Valle del Cauca estarán desplegados más de cinco mil hombres que harán parte de los operativos especiales en el Plan Navidad, con el fin de reforzar y vigilar las fiestas de diciembre.

“Nos concentramos en unos eventos especiales como las zonas bancarias y sectores comerciales. Vamos a estar haciéndole un seguimiento estricto al uso de la pólvora, en la mayoría de municipios está prohibido el uso de estos elementos, también al licor adulterado con operativos en lugares abiertos al público donde expenden bebidas alcohólicas para que estas estén dentro de lo legal y aquellos sitios donde estén vendiendo alcohol adulterado se van a sellar”, dijo a Blu radio Camilo Álvarez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Además, para reforzar la seguridad en la parte comercial, la administración está dispuesta a entregar 1.000 botones de pánico a comerciantes, los cuales también requieren de mantenimiento, por lo que hasta ahora, hay más de 600 empresarios interesados.

Finalmente, este iniciativa ayudará a incrementar la seguridad y apoyar las labores de la Policía en carreteras, inteligencia y policía judicial, especialmente en zonas bancarias y comerciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas