Domingo, Septiembre 23 2018

.

Cinco medallas obtuvo la delegación colombiana en abiertos de racquetball

Una medalla de oro, dos de plata e igual número de bronce, conquistaron la delegación colombiana de racquetball que participó los Abiertos de California y San Luis, Estados Unidos. La presea dorada fue obtenida por la dupla conformada por Juan Sebastián Herrera y Sebastián Franco, quienes derrotaron en la final a los estadounidenses Lee Conell …

Cinco medallas obtuvo la delegación colombiana en abiertos de racquetball

Una medalla de oro, dos de plata e igual número de bronce, conquistaron la delegación colombiana de racquetball que participó los Abiertos de California y San Luis, Estados Unidos.

La presea dorada fue obtenida por la dupla conformada por Juan Sebastián Herrera y Sebastián Franco, quienes derrotaron en la final a los estadounidenses Lee Conell y Arthur Schmeiser.

Cristina Amaya y Juan Sebastián Herrera, atletas clasificados a los próximos Juegos Mundiales Cali 2013, se adjudicaron las dos medallas de plata en la categoría open individual, en la rama femenina y masculina, respectivamente.

Los dos bronces fueron conseguidos por los raquetbolistas Ángeles Sarria y Sebastián Franco en open individual.

Ahora, Cristina Amaya y Ángeles Sarria se preparan para participar en el Abierto de Texas, que se realizará del 26 y el 28 de abril.

Juan Sebastián Herrera, Alejandro Herrera, Sebastián Franco, Set Cubillos y Felipe Arenas, estarán compitiendo en el Abierto de Stockton, en California, entre el 19 y el 20 de este mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas