Viernes, Septiembre 21 2018

.

Cinco jóvenes infractores se escaparon del Valle del Lili

Este es el segundo disturbio del año que se presenta en el Centro de Rehabilitación Valle de Lili de la ciudad de Cali, en esta ocasión cinco jóvenes alcanzaron a evadir la seguridad del penal. Según la Personería de Cali, la segunda revuelta de los jóvenes durante el 2014, se produjo porque los menores exigían …

Cinco jóvenes infractores se escaparon del Valle del Lili

Este es el segundo disturbio del año que se presenta en el Centro de Rehabilitación Valle de Lili de la ciudad de Cali, en esta ocasión cinco jóvenes alcanzaron a evadir la seguridad del penal.

Según la Personería de Cali, la segunda revuelta de los jóvenes durante el 2014, se produjo porque los menores exigían más tiempo de visita los días sábados, para compartir con sus familiares.

Luego de que las autoridades  realizaran un conteo a los jóvenes recluidos en el centro de rehabilitación,  fue reportado por el Comandante Hoover Pinilla, tres menores evadidos y varios daños en el complejo carcelario.

El año pasado se presentaron varias fugas en el penal que dejaron varios jóvenes heridos y una víctima.

Tan solo  en octubre de 2013, se fugaron 59 jóvenes  tras un motín que dejó seis heridos, además de daños materiales en puertas y rejas. Semanas atrás otros 40 jóvenes se habían fugado del penal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas