viernes, mayo 7 2021

.

Cinco homicidios y una tentativa de asesinato sucedieron este jueves en Cali

Chapinero, Los Naranjos II y El Jordán, son algunos de los barrios donde se cometieron los casos de homicidio en la ciudad.

Cinco homicidios y una tentativa de asesinato sucedieron este jueves en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos de inseguridad en la ciudad continúan, este jueves 15 de abril, se presentaron cinco homicidios los barrios Chapinero, Los Naranjos II, El Jordán, Ciudad 2000 y Lleras Camargo de la ciudad de Cali.

Entre disparos y ataques con armas blancas las victimas perdieron la vida, a pesar de que varios de ellos alcanzaron a recibir  atención en los distintos centros médicos de Cali.

Por un lado, Nelson Alejandro Villa Marín fue asesinado con arma de fuego en el barrio Chapinero, en la carrera 15 con calle 41.El hombre de 39 años falleció después de ser llevado a un centro de salud cerca de la zona. El responsable fue capturado por las autoridades y está en proceso de judicialización.

En el suroriente de Cali en el barrio Los Naranjos II, José Deivy Vásquez fue herido con un arma de fuego y después trasladado a una clínica donde también  falleció.

Le puede interesar:

Se habilitaron más camas UCI, se llegó a 1.134 y se estima llegar a 1.148 en el Valle

Bladimir Castrillón Cano fue asesinado en el suroccidente de la ciudad, en la carrera 1 oeste con calle 93, del barrio El Jordán de Cali. El hombre de 35 años fue herido y trasladado a centro de salud donde fallece.

Por otro lado, en el barrio ciudad 2000, en la carrera 67 con calle 43, asesinaron a Edwin Alexander García Vásquez, de 41 años. El hombre murió después de recibir el impacto de bala.

Finalmente, Marco Antonio Botero, fue víctima de homicidio con arma de fuego en el barrio Lleras Camargo, en la carrera 49a con calle 12 oeste.

El hombre, de 29 años, fue dirigido a un centro médico de Siloé, después de ser apuñalado con arma blanca. La víctima murió en el ente médico.

Tentativa de homicidio

Por otra parte, en el barrio Tequendama fue capturado por la Fiscalía un hombre de 25 años, que quería robar a una persona y en el momento del hecho disparó.

En otras noticias: 

Confinamiento en Valle inicia este viernes a las 8:00 p.m. e irá hasta las 5 a.m. del lunes

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas